Orden Público

Autoridades en máxima alerta por acciones del Epl

Esa guerrilla esta de aniversario. Autoridades rechazan acciones en Norte de Santander

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander atribuyen a la guerrilla del Epl a través de su disidencia “Los Pelusos”, los hechos violentos que se han presentado en la región del Catatumbo en las últimas horas.

Mediante inteligencia se logró establecer que ese grupo planeó varias acciones terrorista, para celebrar el aniversario número 50 de esa organización ilegal.

Ante esta situación la Fuerza Pública y Militar se encuentra en máxima alerta por la escalda que se sintió en las últimas horas en municipios como El Carmen, Hacari, Teorama y Ocaña y que dejaron cuatro civiles heridos en la región del Catatumbo.

Las autoridades han deplorado los hechos que se presentaron y que tienen como presuntos responsables a los miembros de esa guerrilla que delinque en la Provincia de Ocaña, en la región del Catatumbo, y en la zona de frontera.

Las acciones de control y vigilancia se han extremado en las estaciones de Policía, en el sector energético, petrolero, en las vías y en los cascos urbanos para evitar más acciones violentas por parte de ese grupo a través de su disidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad