¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arranca el Festival de la Navidad en Ciudad del Río

El Festival estará en Ciudad del Río, frente al MAMM, en el mismo lugar donde se realizó la Plaza de las Flores en agosto.

El Festival de la Navidad abrió sus puertas este sábado 16 de diciembre y tendrá acceso para el público hasta el 23 de diciembre. Este es un nuevo espacio que la Alcaldía de Medellín hace realidad para que las familias disfruten unidas la alegría que siempre trae esta época del año.

El Festival estará en Ciudad del Río, frente al MAMM, en el mismo lugar donde se realizó la Plaza de las Flores en agosto.

Allí, la ciudadanía podrá disfrutar de un ambiente de música, arte y cultura, además de zonas de alimentación. El sitio ofrece la posibilidad a los padres de familia para que lleven a sus niños y participen de diferentes talleres como: manualidades, instrumentos musicales de Navidad, pinta caritas y talleres literarios.

Artistas como La Toma, Fernando González y El Combo Que Nota, Leonardo Marín El Apachurrao, Luis Felipe González, Lisandro Meza, Los Gaiteros de San Jacinto, Las Cantadoras del Pacífico, entre otros, estarán en el escenario principal. Además habrá teatro, danza y circo.

El horario, de lunes a jueves, será de 3:00 p. m. a 11:00 p. m. y los fines de semana de 12:00 del mediodía a 11:00 p. m. Todos los días el cierre será con música parrandera.

Cargando