Ciudades

Escuela Naval celebró en Cartagena la obtención de la acreditación institucional

La Escuela de la Armada Nacional podrá recibir desde ahora jóvenes del programa "Ser Pilo Paga"

Escuela Naval celebró en Cartagena la obtención de la acreditación institucional

Escuela Naval celebró en Cartagena la obtención de la acreditación institucional(Armada Nacional)

Cartagena de indias

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” ofreció un cóctel para celebrar la Acreditación Institucional en Alta Calidad conferida a esta institución por el Ministerio de Educación Nacional, así como la conmemoración de los 40 años como universidad, en el Club Naval de Oficiales Santa Cruz de Castillogrande.

Los asistentes compartieron con los directores y representantes de algunas universidades de Cartagena, Oficiales de Insignia en uso de buen retiro, ex directores, decanos y docentes de la Escuela Naval.

El director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Contralmirante Francisco Cubides Granados agradeció el esfuerzo realizado para alcanzar esta meta y además manifestó que este es un gran compromiso y responsabilidad que ha adquirido la institución con la calidad de la educación.

"La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” continuará trabajando por la formación integral de los Oficiales de la Armada Nacional, de la Marina Mercante y los profesionales del sector marítimo, como miembro activo de una comunidad académica comprometida con una educación superior de alta calidad", dijo Cubides.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad