Ciudades

Puerto de Cartagena y Contecar entre las mejores empresas para trabajar en Colombia

El reconocimiento lo hizo el Instituto Portafolio

Puerto de Cartagena y Contecar entre las mejores empresas para trabajar en Colombia

Puerto de Cartagena y Contecar entre las mejores empresas para trabajar en Colombia(Sociedad Portuaria de Cartagena)

Cartagena de indias

En la ceremonia anual que realiza la firma Great Place to Work® Institute y Portafolio se reconoció el pasado miércoles 13 de diciembre a la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena y a Contecar en la lista de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

En la categoría de empresas con más de 500 empleados Sociedad Portuaria de Cartagena se ubicó en el cuarto lugar y en la categoría de empresas con menos de 500 empleados Contecar se ubicó en el tercer lugar.

El listado se dio a conocer en una ceremonia celebrada en el club El Nogal de Bogotá con representantes de las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia en cada categoría.

Great Place to Work® Institute es un centro de investigación y consultoría fundado en 1.992, especializado en la valoración y transformación del ambiente laboral y la cultura organizacional de las empresas.

Las terminales de Sociedad Portuaria y Contecar han sido distinguidas en esta lista en los últimos seis años, y se mantiene desde 2016 en el top cinco de las mejores empresas para trabajar en el país y en el listado de las 20 mejores empresas para trabajar en América Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad