Liga Colombiana

Estas son las medidas de seguridad para final Santa Fe – Millonarios este domingo en Bogotá

Más de 1.500 policías se encargarán de reforzar la seguridad en El Campín y puntos de concentración.

Estas son las medidas de seguridad para final Santa Fe – Millonarios este domingo en Bogotá

Estas son las medidas de seguridad para final Santa Fe – Millonarios este domingo en Bogotá(Colprensa/Archivo)

Este domingo 17 de diciembre será el segundo partido de la final del fútbol profesional colombiano en el estadio El Campín de Bogotá, entre Santa Fe y Millonarios.

En diálogo con Caracol Radio, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Orlando Molano, habló de las medidas de seguridad que regirán en la capital del país.

Inicialmente señaló que el estadio y los puntos de concentración de hinchas de los dos equipos estarán custodiados por unos 1.500 uniformados de la Policía.

Adicionalmente, dijo que “los menores de cinco años no pueden entrar al estadio. Niños entre cinco y doce años en tribunas norte, oriente y occidente y mayores de 14 años para tribuna sur”.

“No vamos a permitir el ingreso de morrales, botellas de agua, baterías, monedas, ni elementos contundentes”, agregó.

Molano aseguró además que será habilitado “el parque Simón Bolívar desde las cuatro de la tarde, vamos a tener pantalla, sonido y vamos a transmitir el partido y si el campeón es Santa Fe la celebración será en El Campín”.

Cabe señalar que en esta ocasión, solo podrán ingresar los hinchas de Santa Fe, que será el equipo local. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 3:30 de la tarde para las barras y para el resto del público a las 4:30 de la tarde.

De otra parte, la Alcaldía decretó la medida de Ley Seca, con el fin de garantizar el orden público de la ciudad, desde la calle 26 a la calle 68, entre Avenida Caracas y Avenida Boyacá.

La administración restringió el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público, desde las 12 del mediodía a 11:59 de la noche del domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad