¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presunto homicida de Gabriela Romero, estaría vinculado a 10 casos de abuso sexual

Fiscalía, espera estudio de Medicina Legal para imputarle cargos por desaparición forzada, homicidio y abuso sexual.

Directora seccional de Fiscalías Angela Bedoya. /

Sucre, Cesar y Atlántico, son las zonas de la región Caribe, donde Levith Rúa el ex policía implicado en la muerte de la estudiante del Sena Gabriela Romero, habría cometido el delito de acceso carnal violento según información suministrada por la directora seccional de la fiscalía Ángela Maria Bedoya.

El individuo engañaba a sus víctimas a través de las redes sociales, las intimidaba directamente con arma de fuego, cuando las abordaba en la calle.

El investigado, manifiestan las autoridades estaba pagando una pena de 7 años por un abuso sexual a una mujer en el Cesar.

“Una vez quedó en libertad, en mayo pasado se trasladó al departamento del Atlántico, donde inicio el ataque a varias menores”.

Referencia la funcionaria que en enero de 2017 el presunto responsable solicitó un permiso por y en ese lapso accedió carnalmente a una joven.

El exagente afrontaría delitos como desaparición forzada, homicidio y se esperan los estudios del Instituto de Medicina legal para corroborar el abuso sexual a Romero Cabarcas.

El ente investigador preciso que por los delitos que se le imputarían se solicitará una pena de 60 años.

Cargando