¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

Todos los frentes de obra del Túnel de la Línea avanzan, pero no estará terminado totalmente en julio del 2018: Invias

Así lo manifestó el director nacional del Invias, Carlos García

Desde Armenia el director del Invias Carlos García señaló que las obras del túnel de La Línea avanzan en un 90% y reiteró que el proyecto no estará totalmente terminado en el 2018.

El balance es positivo al finalizar este año porque se logró contar este 2017 con el reinicio de las obras que el anterior contratista no terminó y eso es importante, agregó el funcionario.

EL director del Invias hizo un balance de las demás obras “tenemos obras anexas terminadas que son tres túneles, el túnel piloto tiene una avance del 90% que esperamos lo entreguen en marzo del 2018, un 35% de avance en equipos electromecánicos cuyo plazo es diciembre del 2018, y un 76% en intercambiador de Versalles en Calarcá, en cuanto al túnel principal aunque hay una fecha de terminación del 31 de julio del 2018 tendremos que hacer un prorroga de unos meses adicionales.

En materia ambiental, tanto el Invias como la defensoría del pueblo del Quindío resaltaron el trabajo de los nuevos contratistas que garantizan la protección de las fuentes hídricas y el medio ambiente.

Cargando