Ciudades

Comunidad le tendió trampa a supuesto violador de niñas y por poco lo linchan

El hecho fue en Itagüí, la policía intervino, pero lo dejaron en libertad porque nadie puso denuncia.

Comunidad le tendió trampa a supuesto violador de niñas y por poco lo linchan

Comunidad le tendió trampa a supuesto violador de niñas y por poco lo linchan(Caracol Radio)

Un hombre que era señalado por la comunidad de abusar sexualmente de menores de edad y también hurtarles sus pertenecías, cayó en la trampa de unos vecinos quienes, con mentiras, lo citaron al barrio Porvenir de Itagüí y luego de que el hombre llegara al lugar  fue cogido a golpes por la comunidad.

De acuerdo con el Secretario de gobierno de esta localidad al Sur del Valle de Aburrá, Juan Carlos Zapata, la policía llegó a tiempo para controlar la situación y sacar al hombre de entre las personas e incluso lo llevaron hasta un centro asistencial en donde le atendieron las heridas.

Añadió el funcionario que el sujeto, oriundo de Medellín, quedó a disposición de la autoridad competente pero que horas más tarde fue puesto en libertad porque en su contra no había denuncias.

“La comunidad quería tomar la ley por sus manos, golpearon a un señor que por violar y robar a menores. La policía llegó al sitio y fue reducida la gente, pero esta es la hora que no hay denuncias, no tenemos víctimas, no sabemos si lo golpeaban por ladrón a violador, y si no hay denuncia, no hay delito”, dijo el Secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad