Ciudades

Restricción de playas en Cartagena iría hasta el domingo

De acuerdo a los informes de las condiciones del mar, la medida podría levantarse antes

Restricción de playas en Cartagena iría hasta el domingo

Restricción de playas en Cartagena iría hasta el domingo(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Ante las condiciones adversas que continúa presentando el mar Caribe, las autoridades en Cartagena determinaron que la restricción para los bañistas en la playa continuará, si el panorama no cambia, hasta el próximo domingo.

Según los informes del CIOH (Centro de investigaciones hidrográficas y oceanográficas), el frente frío que está provocando el mar de leva en la ciudad continúa su paso por el Caribe, y las condiciones adversas se prevé que continúen hasta el fin de la semana.

Joel Barrios, comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad, aseguró que "son muchas las precauciones que hay que tener, recordar a los visitantes y turistas que no se puede ingresar al mar hasta nueva orden, y una vez se autorice hay que tener mucho cuidado con los menores pues las fuertes corrientes, de seguro habrán desgastado la costa".

Cartagena completa el viernes tres días con cierre de playas, y además con un auténtico caos vehícular en la zona turística, pues ante la falta de protección costera y de drenajes adecuados, el paso por Bocagrande, Castillogrande y El Laguito está inundado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad