Orden Público

Fiscalía envía a la cárcel a capturados luego de asalto a tienda Juan Valdez

Los hombres, están acusados de hurto calificado y agravado

Fiscalía envía a la cárcel a capturados luego de asalto a tienda Juan Valdez

Fiscalía envía a la cárcel a capturados luego de asalto a tienda Juan Valdez / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Los cuatro hombres capturados luego del hurto masivo cometido en una tienda de Juan Valdez en el norte de Cali fueron cobijados con medida de aseguramento y enviados a la càrcel.-

Así lo dispuso un Juez de control de garantías al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 13 de diciembre último, en el sector de Granada , donde funciona un café de Juan Valdez, a donde ingresaron varios sujetos armados y con cascos en sus cabezas y asaltaron a calientes y personal que trabajaba en el lugar.

Miembros de la Policía Nacional capturaron a los sujeros en flagrancia cuando intentaban huir. Las autoridades les hallaron los elementos hurtados.

En las audiencias preliminares la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Por determinación del juez, los hoy procesados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los afectados con la medida son: Hernando Andrés Granados López, de 22 años; Brayan Stick Viveros García, de 18 años; Franki Junior Rodríguez Soto, de 21 años y Jordan Alexánder Stupiñán Escobar de 22 años

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad