¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Feria ExpoCesar 2017 abre sus puertas en Valledupar

El evento hace parte de la celebración de los 50 años del departamento del Cesar.

Los días 15 y 16 de diciembre en el Coliseo de Ferias Luis Alberto Monsalvo Ramírez, los visitantes podrán recorrer cuatro rutas: la comercial con más de 250 productos innovadores; la ruta gastronómica con los platos más típicos del Cesar; la ruta infantil donde los niños podrán integrarse y finalmente el camino de la moda que mostrará en pasarela los trabajos de los diseñadores cesarenses. 

Este evento feria congregará a 250 microempresarios de todos los sectores de la economía, generadores de 1.335 empleos que soportan a 5.340 familias. 

También habrá ruedas de negocios y charlas de capacitación, para que los emprendedores puedan formarse, así como talleres prácticos en diferentes temáticas. 

La organización de Expocesar dispuso de ocho rutas de buses totalmente gratis a partir de las 10 a.m, viernes y sábado, en puntos estratégicos de la ciudad como la Plazoleta de la Gobernación del Cesar, la Plaza Alfonso López, los centros comerciales Guatapurí y Mayales, los parques Los Cortijos y Garupal, y las plazas del Primero de Mayo y de La Nevada. 

Se espera que más de 20 mil visitantes hagan presencia durante estos dos días, y conozcan todas las ideas emprendedoras que surgen del departamento del Cesar que estará en un solo lugar.

Cargando