Ciudades

La Policía desarticulo peligrosa banda delicuencial en Ibagué

Las capturas se realizaron en tres regiones del país.

La Policía desarticulo peligrosa banda delicuencial en Ibagué

La Policía desarticulo peligrosa banda delicuencial en Ibagué(Cortesía Policia Nacional de Tolima)

Un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía del Tolima, permitió la desarticulación de la banda delincuencial conocida como “los de la 25” que se dedicaba a cometer hurtos a residencias, vehículos, establecimientos comerciales, fleteos y homicidios.

Un total de 19 personas fueron capturadas, 17 en la ciudad de Ibagué, el líder de la organización en Cartagena y otro integrante más en Bucaramanga, quienes estarían comprometidas en 22 hechos delincuenciales en las poblaciones de Ibagué, Lérida, Melgar, Chaparral, San Luis y Venadillo en el Tolima.

El comandante de la Policía metropolitana, el Coronel Jorge Morales, manifestó que desde hace un año se venía haciendo seguimiento a esa organización que venía afectando a las comunidades en diferentes zonas del departamento.

Los delincuentes tenían antecedentes penales, además otras tres personas fueron imputadas por la Fiscalía que pertenecían a esa banda y ya tenían medida de aseguramiento en centros carcelarios del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad