¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caen responsables de hurtos en principales avenidas de Cartagena

Alias “Andy y “Candelo” serán imputados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

En flagrancia, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a dos presuntos delincuentes presuntos responsables de múltiples hurtos cometidos en los barrios cercanos a las Avenidas Crisanto Luque y El Bosque, a bordo de una motocicleta Bóxer, color negro, intimidando a sus víctimas con arma de fuego.

En medio de una persecución policial que finaliza en la Transversal 43 de la Avenida El Bosque, la Policía Metropolitana de Cartagena captura en flagrancia a dos presuntos delincuentes identificados como ANDERSON MARTINEZ CEÑATE, alias ´ANDY´, de 22 años y FREDY DE JOSE JACKSON MEZA, alias ´CANDELO´, de 35, a quienes les fue incautada un arma de fuego, marca Smith and Wesson, y se inmoviliza una motocicleta Bóxer, color negro, de placas PZJ 32D.

Estos hombres son señalados de la comisión de varios hurtos cometidos en los barrios El Bosque, Alto Bosque, San Isidro, Bruselas, Nuevo Bosque, Chile, Martínez Martelo y El Prado, movilizándose a bordo de una motocicleta Bóxer, color negro, de placas PZJ 32D, solicitando a posibles víctimas que relaciones a estos individuos y la motocicleta en otras acciones delictivas.

Los presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por hurto y porte ilegal de armas de fuego, tras despojar a una joven de un celular IPhone 6, valorado en dos millones de pesos, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

En el transcurso del presente año, las actividades operativas y preventivas han permitido importantes resultados contra la delincuencia. Se han registrado 568 capturas por hurto a personas, 469 por porte ilegal de armas, 128 por hurto a comercios, 14 por hurto a residencias, y se incautaron 418 armas.

Cargando