Ciudades

Risaralda

Risaralda se fortaleció en economía y competitividad: Gobernador

En el balance de los dos primeros años de gobierno de Sigifredo Salazar se evidencia transformaciones en generación de empleo, crecimiento económico, calidad educativa, infraestructura y servicios de salud..

Risaralda se fortaleció en economía y competitividad: Gobernador

Pereira

 Durante la rendición de cuentas de la vigencia 2017, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, presentó un compendio de los mejores indicadores de gestión alcanzados en los dos primeros años de gobierno

Explicó el gobernadro que el desempleo pasó de ubicarse en enero de 2015 en el 10.5 %, a un registro del 8.4 % en noviembre del 2017. Frente a la ocupación, el indicador global muestra una cifra récord del 60 %, comparada con el 56 % reportado en el año 2015.

Risaralda es el tercer departamento con mayor crecimiento económico en el último año, con un índice del 4.5 %, al iniciar el periodo de gobierno se ubicaba en el 3.8 %.

En materia de promoción turística de Risaralda las inversiones realizadas por el gobernador y los recursos gestionados en los dos años han sido superiores a los 12.100 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad