Ciudades

Ofrecen recompensa de 50 millones por la libertad de dos ocañeros

No se tienen pistas de los responsables del doble plagio

Edgar Andrés Pallares Díaz secretario de gobierno del departamento

Edgar Andrés Pallares Díaz secretario de gobierno del departamento(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Se cumplen cinco días del secuestro de dos ocañeros padre e hijo en las vías del departamento del Cesar y las autoridades en Norte de Santander ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos.

El secretario del interior Edgar Pallares dijo que “la administración departamental ofrece los recursos en aras de apoyar y reiterar a los ciudadanos su deber de colaborar con las autoridades para lograr traer a la libertad sanos y salvos a estas personas víctimas del secuestro”.

Jesús Bohórquez y su hijo Leonardo fueron plagiados cuando se dirigían a una finca de su propiedad en el municipio de Rio de Oro. El hecho ha causado preocupación y al mismo tiempo rechazo en diferentes estamentos por ese repudiable delito que sigue afectando al oriente del país.

A través del Gaula se investiga la autoría de este doble plagio y avanzan en las investigaciones de manera conjunta entre las autoridades de las dos regiones tanto de Norte de Santander como del Cesar.

Esta región es una de las más afectadas por secuestros, en lo que va corrido del año más de 25 personas han sido víctimas por delincuencia común, guerrilla y grupos criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad