Ciudades

Más de diez mil cédulas no han sido reclamadas en la registraduría

Más de 8 mil tarjetas de identidad también están a la espera de ser reclamadas

Cédulas

Cédulas(Colprensa)

Cúcuta

Las cédulas corresponden aciudadanos que aún no se han acercado a las diferentes sedes de la Registraduría a reclamar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas. A ellos se suman más de 8 mil tarjetas de identidad que reposan en las registradurías municipales de Norte de Santander.

La Registraduría especial de Cúcuta cuenta con el mayor número de documentos pendientes por reclamar en el departamento, seguida de Los Patios y Villa del Rosario listos para ser entregados.

Roque Santander, delegado de la Registraduría Nacional "Tenemos más de 10 mil cédulas en todo el departamento sin reclamar, los ciudadanos van afanados a sacar su duplicado o por primera vez y no vuelven a reclamar el documento".

"Les pedimos el favor que se acerquen a las sedes de las registradurías, estamos atendiendo en los horarios de lunes a viernes para que las personas que solicitaron el documento de identidad pueden reclamarlo".

"La misma situación ocurre con los jóvenes que han sacado su tarjeta de identidad y no la han reclamado". Señaló el registrador delegado para Norte de Santander

Quienes deseen verificar si su cédula de ciudadanía ya está lista pueden ingresar a la página web de la registraduría www.registraduria.gov.co y digitar el número de su documento en el banner de consulta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad