Ciudades

Magistrados investigados en Norte de Santander estarían salpicados en caso de la ex alcaldesa de Cúcuta

La defensa presentará todos los recursos para demostrar la inociencia de la ex alcaldesa

María Eugenia Riascos

María Eugenia Riascos(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Paralelo a la situación jurídica de la ex alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riasgos, la defensa estudia herramientas y personas involucradas en el pago a 120 pensionados de la EIS, que motivó las órdenes de captura del juzgado quinto penal del circuito.

Armado Quintero, apoderado de la ex alcaldesa ha señalado a través de Caracol Radio, que la investigación también debe recaer en contra de magistrados de Cúcuta señalados por el carrusel de las tutelas, ya que concedieron fallos a trabajadores que reclamaban igualdad de condiciones en cuanto a su incremento salarial.

"La afirmación que hace el juez en su sentencia, debe tener como común denominador que los funcionarios de Ecopetrol que pagaron esa sentencia, también deben ir a la cárcel, que acaba de fallar el proceso de María Eugenia Riascos".

"Por una orden judicial que se considera ilegal, el hecho de pagar los hace merecedores de pagar otro reproche judicial, en este caso sería para los exmagristrados Fernando Castañeda Castillo y Feliz María Gálvis al favorecer tutelas irregulares". Señaló el abogado 

Señaló la defensa que esta ha sido una decisión en primera instancia, que debe surtir su trámite, la cual apelaran convencidos de la inocencia de maría Eugenia Riascos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad