Salud y bienestar

No hay dilaciones en caso de Dayana Jassir, dice Fiscalia

Directora seccional dice que se tomaron medidas en torno a la solicitud de libertad para la investigada.

Instalaciones Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Instalaciones Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.(Cortesía)

Barranquilla

La Fiscalía dice que no ha habido dilaciones de su parte en el proceso a Dayana Jassir, investigada por la muerte de su esposo, el ex director regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria.

Ángela María Bedoya directora seccional de Fiscalías, señalo que el ente investigador ha tomado las medidas pertinentes en torno a la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo la defensa de Dayana Jassir de la hoz.

“Para el día lunes a las 4:00 p.m., fue convocada la Fiscalía General de la Nación, donde acudirá una funcionaria de la unidad de homicidio y un fiscal de apoyo”.

Expreso Bedoya que se espera que haya una decisión favorable para los intereses de las hipótesis de la Fiscalía y se cierre el ciclo con relación a una posible libertad y se pueda dar continuidad a una audiencia preparatoria en el próximo mes de enero.

Jassir de la hoz que se encuentra recluida en la cárcel del Buen Pastor, de Barranquilla, es investigada por el delito de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad