Ciudades

EVENTOS

Armenia sede de la cumbre XIV de ciudades capitales

El ordenamiento territorial, la infraestructura, movilidad y desarrollo sostenible serán los principales temas a tratar.

Armenia sede de la cumbre XIV de ciudades capitales

Armenia sede de la cumbre XIV de ciudades capitales / Jhon Hernández

Quindío

Fue lo que dijo el director ejecutivo de la Asociación de Ciudades Capitales Fernando Guzmán, quien destacó que sin demeritar ningún tema, todo estará girando en torno al ordenamiento territorial, teniendo en cuenta la importancia de los Planes de Ordenamiento Territorial y que no todos en el país están actualizados, pese a que con algunos se llevan adelantos significativos.

“La idea es que los planes de ordenamiento se apliquen y se puedan cumplir, que los proyecto continúen a planear las ciudades a largo plazo y que los mismos sean pactos regionales sobre el desarrollo futuro de los territorios”, dijo Guzmán.

El director ejecutivo de la asociación de capitales agregó que para este encuentro de Asocapitales que se va a realizar en el hotel Mocawa, se va a contar con la presencia de 22 alcaldes de ciudades capitales, 5 ministros, el presidente y el vicepresidente de la república.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad