Orden Público

Por presuntas fallas médicas murió recién nacido en hospital de Montería

El fatal accidente fue denunciado por el padre del bebé, quien dice que en medio de la cesárea, hirieron con un bisturí a su hijo.

Waldrón Osorio Arrieta, asegura que en el hospital San Jerónimo de Montería, donde fue atendida su esposa actuaron de manera irresponsable al practicarle la cesárea a su mujer y que esto causó la muerte de su pequeño hijo.

La narración del conmovido padre de familia señala que al momento de que el médico iniciara el procedimiento quirúrgico, se habría presionado demasiado fuerte y profundo causando la herida al bebé. El acto seguido fue realizar el traslado del pequeño desde el hospital hasta la Clínica Montería, pero el error mayor para los padres es que el traslado se dio sin realizar la respectiva sutura.

“A mi hijo le tomaron 20 puntos, pero esto se hizo fue en la clínica. A mí me dijo una enfermera en la clínica el niño perdió mucha sangre mientras lo trajeron hasta aquí” Manifestó Waldrón Osorio.

El padre del recién nacido asegura que hoy el hospital quiere tapar su irresponsabilidad atribuyendo la muerte del bebé a fallas respiratorias. Además asegura que le han puesto muchos impedimentos para entregar la historia clínica de su hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad