Ciudades

Pae abre convocatoria para nuevos proveedores en el departamento

Las empresas que se adjudiquen con el contrato prestarán el servicio para el primer semestre del año 2018

Pae abre convocatoria para nuevos proveedores en el departamento

Pae abre convocatoria para nuevos proveedores en el departamento(Cortesía/Archivo )

Con el propósito de mostrar transparencia en los procesos de escogencia de proveedores, el programa de alimentación escolar espera en los próximos días dar con la elección de la empresa que prestará el servicio alimenticio a los estudiantes de la región.

“Estamos abiertos a conocer cuales contratistas quieren postularse para esta licitación y que por supuesto seremos exigentes en ese proceso en aras de poder cumplirle a la comunidad” así lo señaló Milena Velásquez, gerente del Pae en el departamento.

Quien se adjudique con la contratación para el programa de alimentación escolar deberá prestar el servicio durante el primer semestre del próximo año, después nuevamente se hará una convocatoria para el siguiente semestre.

“En una licitación pública cualquier oferente puede ser acreedor en estos momentos y lo que esperamos es que todos lo que consideren cumplir los requisitos que en estos momentos pedimos estaremos atentos para escuchar su propuesta” reiteró la funcionaria.

Son más de 100 mil estudiantes en Norte de Santander que se ven beneficiados de este programa al que también pertenecen cerca de 6000 infantes venezolanos que se les ha prestado el servicio luego de llegar a Colombia por la crisis que vive el país vecino

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad