Orden Público

Cartagena aspira a Curul por las Comunidades Negras

Henry Guizamano, Les Ospino y Leodith González conforman la lista de candidatos de los Consejos Comunitarios

Cartagena aspira a Curul por las Comunidades Negras

Cartagena aspira a Curul por las Comunidades Negras(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los Consejos Comunitarios de Cartagena inscribieron su lista de candidatos a la Cámara de Representantes por la Circunscripción Especial de las Comunidades Negras, con el aval del Consejo Comunitario de Tierra Baja.

Al reconocer que se se trata de auténticos líderes que han venido luchando por la reivindicación de los derechos de la población afrodescendiente del país, los Consejos le confiaron a este equipo (Henry Guizamano Vivas , Les Ospino, Leodith González),la misión de generar espacios de equidad para los pobladores marginados de la ciudad y del país.

Es la primera vez que los Consejos Comunitarios hacen una apuesta tan decidida en materia política.

Henry Guizamano Vivas, Les Ospino González y Leodith Gonzalez agradecieron la confianza y se comprometieron a responderles con lealtad y compromiso.

Los ahora candidatos oficiales a la Cámara dijeron que lucharán por los derechos de la población excluída de Cartagena y la periferia de Colombia.

“Tenemos un país ubicado en el centro del territorio, que capitaliza todas las oportunidades de desarrollo, y otro país marginado que recoge migajas de inversión y progreso”, advirtieron.

El equipo trabajará por zanjar las brechas sociales que han generado en Cartagena y en las Regiones, muchas victimas de la mayor discriminación y exclusión en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad