Actualidad

Cerca de 300 mujeres de 15 países de Iberoamérica en Univalle

Hasta el 15 de diciembre se realizará el Tercer Encuentro Latinoamericano de Mujeres, ELLA.

Cerca de 300 mujeres de 15 países de Iberoamérica en Univalle

Cerca de 300 mujeres de 15 países de Iberoamérica en Univalle / Foto Univalle

Cali

Hasta este viernes quince de diciembre, se llevará a cabo en la sede de la Universidad del Valle, en Meléndez al sur de Cali, el Tercer Encuentro Latinoamericano de Mujeres, ELLA, que reúne cerca de 300 mujeres de quince países de Iberoamérica.

El evento tiene como objetivo, ser un espacio de convergencia entre activistas, militantes, movimientos, agentes sociales y/o culturales y todas las personas interesadas en la construcción de una plataforma común de debate sobre temas ligados a cuestiones de género en América Latina.

En el Encuentro ELLA diversas feminidades y feminismos alzan su voz para poner en marcha esfuerzos conjuntos que construyen un mundo libre de inequidades e injusticia, sin temores ni discriminación.

El Encuentro se piensa como un espacio que fomenta el diálogo y la construcción colectiva entre actores de base, organizaciones, movimientos, instituciones, redes feministas, colectivos artísticos/culturales/ambientales y todas las mujeres interesadas en encontrarse para lograr el desarrollo de programas y agendas comunes que promuevan la equidad de género y étnico racial, así como la diversidad sexual. De esta forma que busca impulsar la producción y difusión de contenidos que incidan eficazmente en la disputa simbólica, narrativa y de imaginarios sobre estos temas a nivel transnacional.

Durante el encuentro se adelantan ruedas de diálogo, espacios para la construcción y la creación colectiva, agendas artísticas y culturales, rituales, vivencias en el espacio público, espacios para el fomento de la economía femenina y el Encuentro Ni Una Menos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad