Educación

Suspenden a profesor de Bogotá por presunto abuso sexual contra estudiante

El docente de educación física habría abusado de una menor de 8 años en las instalaciones del colegio.

La Personería de Bogotá suspendió por tres meses a un docente de Puente Aranda por presunto abuso sexual a una menor de 8 años. El hombre es investigado también por la fiscalía.

Por tres meses fue suspendido el profesor de educación física, Edgar Naranjo por presunto abuso sexual reiterado contra una estudiante de un colegio público en la localidad de puente Aranda.

La personera de Bogotá Carmen Teresa Castañeda indicó que “El funcionario público fue citado el 22 de diciembre para que en Audiencia publica se le formulen cargos y responda por las imputaciones que se le hacen. Los abusos generaron en la estudiantes unas conductas que llamaron la atención por su agresividad, baja autoestimas y aislamiento, la madre de la menor ha manifestado que la menor manifiesta querer morirse y no volver al colegio”.

La medida de suspensión provisional pretende evitar que el profesor pueda seguir incurriendo en las conductas, por las cuales es cuestionado, más aún cuando en el centro educativo le ofrecieron como solución a la queja de la madre el traslado de la menor a otro colegio y no al docente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad