Ciudades

Partidos inscribirán sus listas al Congreso

Durante todo el día en Corferias en Bogotá y en las Registradurías departamentales se adelantará este proceso.

Congreso

Congreso(Colprensa)

Cúcuta

Los únicos que han definido son los conservadores que tendrán en los tres primeros renglones del senado a Miguel Gómez, David Barguil y Efraín Cepeda, y los Liberales que tendrán encabezando a Miguel Gómez Amín.

En La U la cabeza de lista se supone que es Roy Barreras, Cambio Radical ha cacareado varios de sus candidato fuertes y su mayor activo por ahora son los aspirantes de la Misión Carismática Internacional y los congresistas actuales.

El Polo y los Verdes llegaron a un acuerdo el sábado para que Robledo y Claudia López encabecen las listas, sin embargo, eso se desbarató el domingo y se sabe más de los que no aspiran que de quienes integrarán la lista.

Del Centro Democrático se sabe que lista ira abierta pero se desconchen los personajes nuevos que hicieron tomar al senador Uribe esa decisión.

Solo dos partidos han inscrito ya sus candidatos; el MIRA y las FARC.

Hoy a las 6 de la tarde vence el plazo y las próximas horas serán definitivas para saber cómo va a ser la contienda para el Congreso y empezar a hacer cuentas para ver quien se lleva las mayorías en el mes de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad