Ciudades

Un hombre casi deja a un policía sin un dedo en Abrego

El hecho se registró en medio de una riña que atendió un patrullero

Un llamado desesperado hecho por la ciudadanía, en el cual informaban que en una vivienda del barrio La Ceiba, del municipio de Ábrego, se estaba registrando una riña, uno de los uniformados que acudió a atender atendió el caso, resulto gravemente lesionado en uno de sus dedos.

El hecho de intolerancia se presentó cuando un hombre de treinta y siete años de edad, natural de Ábrego y en aparente estado de embriaguez, protagonizaba una fuerte discusión en la casa de una familiar, con su propio hermano, altercado que concluyeron en mutuas agresiones físicas, golpes y hasta en mordeduras, por lo cual sus familiares y vecinos hicieron el llamado a la patrulla del cuadrante.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, uno de los hombres involucrados en la riña que se encontraba en alto grado de exaltación, en un acto irracional dentro del procedimiento, mordió el dedo de uno de los patrulleros que atendían el caso, resultando gravemente lesionado.

Debido a las lesiones ocasionadas al uniformado, este fue atendido en el hospital de Ábrego, en donde recibió atención médica, y emitida excusa médica por siete días.

El sujeto implicado en la agresión, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y quien además deberá cancelar 32 salarios mínimos como multa .

La Policía de Norte de Santander hace un llamado a la ciudadanía a la tolerancia, a resolver las diferencias de manera civilizada a través del diálogo evitando llegar hasta los golpes o agresiones físicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad