Política

Último día de inscripciones para candidatos del Senado y Cámara de Representantes

Los candidatos en Norte de Santander acudirán a la Registraduría

Registraduría Especial Cúcuta

Registraduría Especial Cúcuta(Registraduría)

Cúcuta

Hasta este lunes 11 de diciembre, los partidos políticos tendrán plazo para inscribir sus listas de candidatos a Senado y Cámara de Representantes, para participar de las elecciones parlamentarias que tendrán lugar el 11 de marzo.

En las últimas horas en algunos partidos se provocaron discusiones internas por la escogencia de sus candidatos, para la Cámara de Representantes para Norte de Santander, el partido liberal inscribirá a José Neftali Santos, Jorge Enrique Acevedo, Piedad Soraya Torres, Paula Andrea Neira, César Augusto Abreo.

Por el partido conservador se inscribirán los candidatos Ciro Rodriguez Pinzón, Miriam Camargo, Marleny del Socorro Romero, Emerson Meneses, Juan Carlos Bautista.En partido centro democrático se inscribirán Shirley Noemi Hernández, Eddy Andrade Luna, Ramiro Luna, Juan Pablo Celis, Emanuelli Caicedo Fuentes.

Partido Cambio Radical contará con Nelson Enrique Parada, Silvia Marcela Romero, Magda Liliana Mora, Yessica Santiago, Jairo Humberto Cristo.

Por el partido de la U, se inscribirá el representante a la Cámara Wilmer Carrillo.

Hasta las 6:00 de la tarde, la Registraduría Nacional del Estado Civil cerrará las inscripciones de listas para Senado y Cámara para las elecciones de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad