¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cincuenta policías apoyan trabajo del tránsito distrital en Cartagena

Sancionados 12 personas por conducir en estado de embriaguez el fin de semana

Debido a la efectividad, controles y operativos desarrollados por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, cada día son más los conductores sancionados por conducir en estado de alicoramiento.

En virtud de la temporada navideña se intensificaron las medidas para prevenir accidentes por esta situación, es por ello que durante este año se han sancionado a 434 personas por esta infracción de tránsito.

Así mismo y con el objetivo de mejorar la movilidad, al igual que apoyar en operativos de control, el DATT contará con el apoyo de 50 agentes de tránsito de la Policía Nacional durante este fin de año.

Se crearon 6 grupos operativos junto a la Policía, con los cuales se pretende regular tráfico en puntos críticos, controlar la prestación de servicio ilegal, la informalidad u otras afectaciones a la movilidad con el fin de evitar que las festividades navideñas no se vean empañadas por accidentes de tránsito.

El director (e) del DATT, Mauricio Feliz Monsalve, dijo que los controles serán cada vez más intensos y se continuará con la ejecución de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad,

Hace una llamado a la calma, al autocontrol, a la cordura y evitar el consumo de licor si está conduciendo, principalmente durante este fin de año.

Cargando