Ciudades

Cinco capturados en menos de 24 horas en Cartagena

Detenido alias “El duende”, responsable de varios hurtos cometidos en los alrededores De Los Alpes, La Castellana y 13 de junio.

Cinco capturados en menos de 24 horas en Cartagena

Cinco capturados en menos de 24 horas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la Transversal 71 del barrio Los Alpes, en el suroriente de la ciudad, la oportuna reacción desplegada por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritas al CAI Castellana, frustran un hurto, capturando en flagrancia a un delincuente, recuperando celular hurtado, incautando un arma de fuego e inmovilizando una motocicleta empleada en la acción delincuencial.

Los cierres viales desplegados por los uniformados permiten la captura de un mototaxista de 37 años, identificado como WILTON DE JESUS MORELOS GARCIA, alias ´EL DUENDE´, incautándole un revolver calibre 38, recuperando un celular hurtado e movilizando una motocicleta Bóxer, color rojo, de placa FSX 68, reportada como hurtada el 11 de marzo de 2017, requerida por la Fiscalía 54 Local de Cartagena.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

En la vía principal de Villa Barraza, en el suroccidente de la ciudad, en la parte interna de un establecimiento comercial, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan en flagrancia a dos presuntos delincuentes en poder de elementos y herramientas industriales valoradas en tres millones de pesos.

Los capturados identificados como OSCAR MIGUEL GONZALES BARRIOS, de 28 años, alias ´EL CALVO´ y EIDER GOMEZ AMOR, alias ´AMOROSO´, de 27, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de La Nación por el delito de hurto y violación de habitación ajena, recuperando cuatro moldes de tubos, ocho herramientas de corte y un torque de máquina.

En un operativo desplegado por unidades policiales adscritas al CAI Fredonia, a las 05:25 de la madrugada, fue recuperada la motocicleta hurtada, marca Bóxer, color amarillo, de placas EVR 88C, valorada en 5 millones 500 mil pesos, hurtada en inmediaciones del sector de Playa Blanca.

La oportuna reacción policial, y un plan de cierre permitió la recuperación de la motocicleta cuando era transportada por un sujeto identificado como KEYNER ANDRES JULIO JARABA, alias ´LA SOMBRA´, de 20 años, capturado en flagrancia por el delito de receptación, en cercanías a la cancha de softbol del sector Playa Blanca.

En otro punto de la ciudad, en el kilómetro 12 de la vía al Mar, unidades del Grupo de Reacción Motorizada de la Policía Metropolitana de Cartagena logran la captura en flagrancia de un hombre de 26 años, identificado como BRIAN JOSE APARICIO ARNEDO, alias ´CARA LATA´, sorprendido hurtando elementos de propiedad de una reconocida empresa telefónica, valorados en 4 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada, cuando las unidades policiales reaccionaron ante la llamada de un ciudadano a la línea de Emergencia 123, alertando sobre la presencia de un sospechoso sobre la vía al Mar.

Durante el procedimiento policial fueron recuperados: tres rollos de alambre de cobre, dos baterías de 100 amperios, un break 100 amperios. Además, se inmovilizó una motocicleta marca bóxer, color rojo, de placas CWN-98D, donde pretendía transportar los elementos hurtados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad