Política

“Hago un llamado a Cristo a la unión por el partido liberal”: Mauricio Gómez Amín

Gómez fue designado como cabeza de lista al senado por los liberales

Mauricio Gómez, Eduardo Verano y César Gaviria

Mauricio Gómez, Eduardo Verano y César Gaviria(Twitter @MauricioGomezCO)

En diálogo con Caracol Radio, el aspirante al senado y cabeza de lista por el partido liberal, Mauricio Gómez Amín, afirmó que su designación servirá para unir al partido ante las diferencias internas que se han presentado entre Juan Fernando Cristo, quien señaló al presidente del partido César Gaviria de manejar “clandestinamente” a la colectividad.

“Llamo a Juan Fernando Cristo, Vivían Morales, Juan Manuel Galán y a Serpa que pensemos en el país. La gente no quiere más pelea, no quiere más rencillas, no quiere más discusiones. La gente quiere propuestas”, expresó el político de 35 años de edad.

Para Gómez Amín “cada cuatro años hay problemas con los números y encabezado de listas. Yo no me esperaba esta designación y desperté con el corazón lleno” y aseguró que debería haber una unión para construir agenda de propuestas.

“En mi caso quiero impulsar la App del río Magdalena y la defensa de los servicios públicos que son temas importantes para los colombianos y no por las peleas políticas porque la gente se aburre de eso”.

Para Gómez, los partidos están en crisis. “La gente no está creyendo en las instituciones y tenemos la misión de devolverle la confianza a lo público”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad