Ciudades

Alias “El montañero”, sería el sucesor de alias “Tom” en La Oficina

El analista de conflicto urbano señaló que esa organización delincuencial hoy, no tiene un solo jefe, ni representantes.

Alias “El montañero”, sería el sucesor de alias “Tom” en La Oficina

Alias “El montañero”, sería el sucesor de alias “Tom” en La Oficina / Corpades

Antioquia

Alias El Montañero, sería el sucesor de “Carlos chata” en la denominada “La Oficina”, actualmente es el jefe de la banda “Los Chatas” que delinque en todo el Valle de Aburrá.

Para Luis Fernando Quijano, analista del conflicto urbano, esa organización criminal que integra varias estructuras ilegales de Antioquia, no tiene un solo cabecilla, si no representantes, alias el montañero, ya tendría definido su nuevo rol delincuencial.

”Si es cierto que este alias el montañero, lo único que va hacer es, asumir los negocios, asumir la parte militar, la parte territorial, el poder de todo el poder que tienen ellos, su representación en la oficina, y su representación con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Clan del Golfo”, dijo Fernando Quijano.

Otra pregunta que le surge al analista de conflicto es cómo queda la banda “Los Chatas” en el Norte del Valle de Aburrá, la cual fundó, debido a que en los próximos meses será extraditado alias Tom a los Estados unidos.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, el general Oscar Gómez Heredia, la estructura ha quedado bastante golpeada, en los últimos meses, 82 de sus integrantes han sido capturados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad