Ciudades

Venezolanos en frontera apáticos de participar en las elecciones municipales

29 alcaldes serán escogidos en el estado Táchira

Elecciones venezuela

Elecciones venezuela (Colprensa)

Cúcuta

Los venezolanos están apáticos de participar en las elecciones municipales que se desarrollan este domingo en el vecino país, por las constantes irregularidades que se registran durante la jornada.

De los 335 alcaldes que serán escogidos, 29 de ellos corresponden al estado Táchira frontera con Colombia, Los extranjeros en la frontera aseguran que no participarán de los comicios.

"Nosotros vemos lo mismo, el movimiento de la oposición saliendo a las calles votamos en contra del sistema y el oficialismo igualito gana, lamentablemente no hay verdad en Venezuela".

"Sabemos que aunque salgamos a votar, va a ganar el oficialismo (...) entonces los venezolanos nos preguntamos para qué salir a votar si igual van a hacer trampa, así ellos manden a hacer conteo; nosotros vivimos en dictadura no tenemos libertad". Señaló una ciudadana venezolana.

En el proceso también será elegido el Gobernador del estado Zulia, luego que Juan Pablo Guanipa se negará a juramentar ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad