Economía

En primer semestre de 2018 comenzará recuperación de la “Ye” de Olaya en Cartagena

También se buscará iluminar 7 kilómetros de alumbrado público, entre la Bomba del Amparo y Villas de Aranjuez

En primer semestre de 2018 comenzará recuperación de la “Ye” de Olaya en Cartagena

En primer semestre de 2018 comenzará recuperación de la “Ye” de Olaya en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Se tiene un presupuesto de 3 mil millones de pesos para esta obra

 

Cartagena de Indias D. T. y C., diciembre 9 de 2017. El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek durante su programa de contacto ciudadano a través de redes sociales dio a conocer que se trabaja para conseguir los recursos, lo antes posible, para el arreglo del tramo de la Ye de Olaya que está en pésimas condiciones.

En Buenos Días Alcalde, Londoño Zurek dijo que en el tramo dañado entre la entrada de Transcaribe hacia La Cordialidad (vía concesionada a Ruta Caribe), que genera grandes trancones, en especial en las horas pico, ya tiene recursos priorizados en el presupuesto de la vigencia 2018.

“Apenas se abra el presupuesto, el año entrante, se inicia el procedimiento de la contratación para el arreglo de esta importante vía”, explicó el mandatario.

Clara Calderón, secretaria de Infraestructura del Distrito, dijo que los recursos para este trabajo están por el orden de los $3 mil millones de pesos. “Estos recursos son importantes para resolver este problema que afecta a los ciudadanos desde hace muchos años”, comentó Calderón.

La funcionaria dijo que tan pronto se inicie el presupuesto, se abre el proceso de contratación, que se tardará unos tres meses y esperamos que la obra comience en el primer semestre de 2018.

Añadió que cumplido este proceso, se hará una nueva gestión con el fin de iluminar 7 kilómetros, desde la Bomba del Amparo hasta Villas de Aranjuez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad