Orden Público

Organismos de socorro buscan el cuerpo de un menor de 15 años que se ahogó en el río Cauca

Los hechos ocurrieron en el oriente de la ciudad en un lugar conocido como puente amarillo en el barrio Alfonso López

Cali

Según reporta el director de socorro de la Cruz Roja Valle, Edwin Mejía, en la tarde del viernes 8 de diciembre recibieron un llamado de la comunidad avisando que un menor se había ahogado en el sector conocido como “Puente Amarillo” en el barrio Alfonso López, mientras nadaba con unos amigos en el río Cauca.

Inmediatamente comenzaron la búsqueda del cuerpo, las personas que se encontraban con él comentaron que se sumergió y no volvió a salir. Para el director de socorro y para los familiares del menor es claro que el cuerpo ya no se encuentra en ese lugar y que la corriente lo debe haber arrastrado bastante y más si ya han pasado más de 24 horas.

Por el momento las unidades de socorro le han dado aviso a la comunidad de un sitio llamado La Playita para que estén pendientes si llegan a ver el cuerpo. Por el momento suspenden las operaciones y las retomarán en la mañana del domingo 10 de diciembre con la ayuda de una lancha para hacer más ágil el trabajo.

Por último el director de Socorro Edwin Mejía, reitera a la comunidad el peligro que representa para la integridad física nadar en el río Cauca. En lo que va corrido del año ya han perdido la vida cuatro personas por el mismo motivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad