Ciudades

INSÓLITO

Por utilización de pólvora un perro se lanzó de un piso 11 en Armenia

Los hechos se registraron en el occidente de la ciudad, en donde una mujer resultó herida.

Quindío

El caso se registró en el conjunto residencial Mirador del Quindío al occidente de Armenia en donde un perro pitbull asustado por las explosiones de diferentes elementos pirotécnicos decidió lanzarse, cayendo sobre una joven de 19 años quien resultó con lesiones en su cabeza, la columna y las piernas y por lo que tuvo que ser trasladada al hospital san juan de Dios de la ciudad... al respecto la concejal animalista Stefanny Gómez lamentó lo sucedido, pues las advertencias desde el inicio de diciembre se hicieron, para que se prohibiera a toda costa el uso de la pólvora.

“Es muy lamentable lo que sucedió, pues desde antes que iniciara diciembre habíamos hecho el llamado a las autoridades para que no utilizaran pólvora y vemos como en espectáculos promovidos por las alcaldías se han estado usando elementos pirotécnicos, en Quimbaya pasó, y también lo han estado haciendo algunos centro comerciales, ojalá esto pare y la ciudadanía tome conciencia”, indicó la concejal Stefanny Gómez.

La concejal dijo que espera que los espectáculos de juegos pirotécnicos programados para lo que resta del mes, sean replanteados, por el bien de las mascotas y la misma ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad