Ciudades

Frustran intento de fleteo la avenida de la 33 de Medellín

Uno de los presuntos delincuentes murió en la reacción del ciudadano que iba a ser robado.

Frustran intento de fleteo la avenida de la 33 de Medellín

Frustran intento de fleteo la avenida de la 33 de Medellín / Cortesía Bomberos

Antioquia

Colapsada se encuentra las vía de Medellín por la muerte de un supuesto delincuente en un intento de robo, un evento de la Policía Metropolitana y cierres que estaban previstos por la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

En la avenida la 33 dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar a un sujeto que se trasladaba en una camioneta, el conductor reaccionó y respondió con un disparo, ocasionándole la muerte al parrillero de la moto, mientras que el conductor de la misma huía de lugar.

Por esa situación esta importante vía que comunica a la avenida Las Palmas que lleva al aeropuerto internacional José María Córdova, la avenida El Poblado, La Regional, La 80, entre otras, reporta congestiones por alto flujo vehicular.

Por otro lado, está restringido el paso vehicular en ambos sentidos en la Calle 37 con Carrera 52, sector de la estación Exposiciones del Metro, por evento de la Policía Nacional.

Igualmente la Alcaldía de Medellín tiene programado varios cierres por obras del Parques del Río y de cambio de redes en la zona de la Plaza de Toros la Macanera lo que dificulta más la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad