Ciudades

ACCIDENTE

Menor de 13 años murió en un accidente de tránsito en la vía Aranzazu - Neira

Bryan Stiven Gil, de 13 años, murió en zona rural de Aranzazu al norte de Caldas. Se estrelló en su bicicleta contra un camión.

Menor de 13 años murió en un accidente de tránsito en la vía Aranzazu - Neira

Menor de 13 años murió en un accidente de tránsito en la vía Aranzazu - Neira / Foto/cortesía Andrés Felipe Velásquez/Caracol Radio

Caldas

Un menor de 13 años murió en la mañana de hoy en la vía entre Aranzazu y Neira al norte de Caldas, exactamente en el sector Quebrada Morales. El niño se movilizaba en una bicicleta y se estrelló contra un camión.

Testigos del hecho relataron que el pequeño bajaba a alta velocidad por la vía y en una curva colisionó contra el vehículo de carga. La muerte del pequeño ocurrió en el mismo sitio, que está ubicado a cuatro kilómetros de la zona urbana de Aranzazu.

Las autoridades hicieron la inspección del cadáver del menor, al que identificaron como Bryan Stiven Gil.

La vía estuvo cerrada durante el tiempo que duró la inspección judicial.

Este es la segunda muerte en accidentes de tránsito en Caldas en menos de 24 horas. Al mediodía de ayer una motocicleta atropelló al locutor de la emisora La Cariñosa de Rcn, Walter Rodríguez Echevarria, conocido como ‘Walo’ o ‘Picolo’. El hecho fue en el barrio La Fuente de Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad