Salud y bienestar

Adultos mayores de Cartagena celebraron el festival de sombreros y disfraces

Un verdadero derroche de alegría, color y vitalidad de los adultos mayores de los Centros de Vida de Cartagena

Adultos mayores de Cartagena celebraron el festival de sombreros y disfraces

Adultos mayores de Cartagena celebraron el festival de sombreros y disfraces(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un verdadero derroche de alegría, color y vitalidad los adultos mayores de los Centros de Vida del distrito de Cartagena, disfrutaron del festival de Sombreros y disfraces en el Coliseo de Combate.

La fiesta, organizada cada año por la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, desde la Unidad de Adulto Mayor, promueve la preservación de la memoria festiva, la integración y el esparcimiento de los usuarios de los Centros de vida del distrito.

Este espacio busca además estimular la creatividad de los mayores, quienes diseñan y elaboran sus atuendos festivos para esta tradicional celebración.

Arianna Castro Puello, Secretaria de Participación y Desarrollo Social compartió con los adultos mayores al ritmo de la música de banda en una verdadera fiesta por la vida.

“Es un evento maravilloso donde la alegría y la vitalidad de estas personas nos animan a seguir trabajando para brindarles una atención integral con calidez y calidad”, precisó la funcionaria.

Durante la celebración se entregaron regalos y se premió el mejor disfraz y sombrero. Los ganadores fueron: Mejor disfraz Vela navideña del C.D.V de Bayunca; Mejor Sombrero, fantasía navideña de San Isidro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad