Ciudades

Cuñado se convirtió en el presunto homicida de menor de 12 años

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 2 de diciembre tras salir de un curso de inglés

Foto capturado por homicidio y violacion de una niña en Sincelejo, cuartillas enviadas, foto /Policia

Foto capturado por homicidio y violacion de una niña en Sincelejo, cuartillas enviadas, foto /Policia(POLICIA/ CORTESÏA DE LA FAMILIA)

Colombia

La policía detuvo en Sincelejo a Tobías Negrete Cruz , supuesto asesino de la niña Dana Cervantes Arrieta cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje entre Sincelejo y Toluviejo, Sucre.

La niña se encontraba desaparecida desde el sábado 2 de diciembre cuando fue vista por última vez con vida al salir de una institución del Barrio Ford donde tomaba un curso de inglés.

El cuerpo , según fuentes consultadas por Caracol Radio, presentaba dos heridas con arma blanca en el cuello, señales de estrangulamiento y de violencia sexual.

Debido al estado de descomposición del cuerpo los familiares decidieron sepultarla la tarde de este jueves 7 de diciembre.

Según José Cervantes, padre de la menor, el sospechoso del homicidio, Tobías Negrete, convive con una hermana de la víctima y reside en una vivienda vecina.

Según reveló antes habían tenido información que acosaba a la menor y que incluso en alguna ocasión le habían informado que la había fotografiado mientras la niña se bañaba.

“ Desde que empezamos la búsqueda siempre estaba con nosotros , nos llevaba para aquí, para allá , pero yo si empecé a sospechar , algo me decía de que si tenía algo que ver”, expresó el padre de la menor.

Dijo que la niña nunca antes se había ausentado por largo tiempo y que era muy aplicada.

El capturado acostumbraba transportar a la menor hasta la institución educativa y hasta su residencia pero el día de la desaparición de la menor dijo que se le había olvidado recogerla.

Cuando la familia se alarmó por la ausencia de la niña y comenzó su búsqueda, él se unió al resto de la familia.

La noche de este jueves 7 de diciembre comparece ante un juez de garantías para ser procesado por el hecho que ha siso repudiado por la ciudadanía en Sincelejo y Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad