¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuñado se convirtió en el presunto homicida de menor de 12 años

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 2 de diciembre tras salir de un curso de inglés

Foto capturado por homicidio y violacion de una niña en Sincelejo, cuartillas enviadas, foto /Policia /

La policía detuvo en Sincelejo a Tobías Negrete Cruz , supuesto asesino de la niña Dana Cervantes Arrieta cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje entre Sincelejo y Toluviejo, Sucre.

La niña se encontraba desaparecida desde el sábado 2 de diciembre cuando fue vista por última vez con vida al salir de una institución del Barrio Ford donde tomaba un curso de inglés.

El cuerpo , según fuentes consultadas por Caracol Radio, presentaba dos heridas con arma blanca en el cuello, señales de estrangulamiento y de violencia sexual.

Debido al estado de descomposición del cuerpo los familiares decidieron sepultarla la tarde de este jueves 7 de diciembre.

Según José Cervantes, padre de la menor, el sospechoso del homicidio, Tobías Negrete, convive con una hermana de la víctima y reside en una vivienda vecina.

Según reveló antes habían tenido información que acosaba a la menor y que incluso en alguna ocasión le habían informado que la había fotografiado mientras la niña se bañaba.

“ Desde que empezamos la búsqueda siempre estaba con nosotros , nos llevaba para aquí, para allá , pero yo si empecé a sospechar , algo me decía de que si tenía algo que ver”, expresó el padre de la menor.

Dijo que la niña nunca antes se había ausentado por largo tiempo y que era muy aplicada.

El capturado acostumbraba transportar a la menor hasta la institución educativa y hasta su residencia pero el día de la desaparición de la menor dijo que se le había olvidado recogerla.

Cuando la familia se alarmó por la ausencia de la niña y comenzó su búsqueda, él se unió al resto de la familia.

La noche de este jueves 7 de diciembre comparece ante un juez de garantías para ser procesado por el hecho que ha siso repudiado por la ciudadanía en Sincelejo y Sucre.

Cargando