Misterios y creencias

Cartagena se ilumina con la luz de la esperanza

45 puntos que cuentan con iluminación navideña en el proyecto Ilumina Cartagena

Cartagena se ilumina con la luz de la esperanza

Cartagena se ilumina con la luz de la esperanza(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El tradicional barrio de Los Caracoles fue el primer escenario que dio inicio al alumbrado navideño de la ciudad, que este año simboliza la esperanza que deben tener los cartageneros para no rendirse.

El alcalde (e ), Sergio Londoño, la gestora social, Teremar Londoño, deportistas insignias, los lanceros de las Fiestas de Independencia Piedad Pérez y Lester González, fueron los encargados de hacer el conteo del encendido en diferentes puntos de la ciudad y que de paso llevó la luz de la ruta de la esperanza a los 45 puntos que cuentan con iluminación navideña en el proyecto Ilumina Cartagena.

En el parque de Los Caracoles, las figuras navideñas se encendieron en un acto presidido por el alcalde ( e ), Sergio Londoño Zurek, que contó con la presencia masiva de la comunidad.

“Esta luces simbolizan la esperanza. Nuestro llamado a los padres de familia en esta temporada es que cuiden a sus hijos para que no tengan accidentes y que en esta Navidad reine el amor y la esperanza en sus hogares”, dijo el alcalde Sergio Londoño.

Al conteo de 5 en cuenta regresiva se prendieron las luces de esperanza de esta comunidad, que después le dieron paso a la gestora social, Teremar Londoño, quien en el parque de Las Pilanderas del barrio El Pozón, fue la encargada de hacer el conteo que dio paso a la iluminaron en ese punto.

En San Francisco el encargado de liderar ese conteo fue Giovany Urshela, quien fue el encargado de dar inicio al alumbrado de ese parque, que está adornado con figuras de árbol de navidad, regalos, renos, y trineo.

La ruta de luz de la esperanza que ilumina a Cartagena también llegó a la Plaza de la Trinidad en Getsemaní, donde los lanceros Piedad Pérez y Lester González hicieron el conteo regresivo para encender el árbol gigante, la estrella, las palmeras y las luces que adornan en este emblemático sitio.

El último punto de los cinco estratégicos fue el de la Plaza de la Aduana, donde hay una estrella fugaz que simboliza ese deseo de luz y esperanza para iluminar a los cartageneros.

El alcalde Sergio Londoño, y la gestora Social, Teremar Londoño invitan a los cartageneros y visitantes a que disfruten de los sitios decorados con iluminación navideña gracias al apoyo de la empresa privada.

“Este alumbrado, lleno de estrellas, simboliza el deseo y la esperanza de los cartageneros por tener una mejor ciudad”, indicó Teremar Londoño al tiempo que felicitó a los moradores del Pozón por su excelente comportamiento por el encendido del alumbrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad