Justicia

Presunto responsable del homicidio de un joven en Cartagena fue enviado a la cárcel

Cuenta con antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego

Presunto responsable del homicidio de un joven en Cartagena fue enviado a la cárcel

Presunto responsable del homicidio de un joven en Cartagena fue enviado a la cárcel(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías otro de los implicados, José David González, alias ´La Mona´, capturado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del homicidio de Sergio Naranjo Bohórquez, fue cobijado con medida de aseguramiento y trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

En la audiencia un Juez de Control de Garantías aceptó la legalidad del procedimiento de captura, otorgó imputación por homicidio y dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario contra alias ´La Mona´, quien se allanó a los cargos.

Es importante destacar que José David González, alias ´La Mona´, cuenta con antecedentes penales por hurto y porte ilegal de armas de fuego, por los cuales pagó una condena de tres años en la cárcel de Ternera. Además, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

Recordemos que la captura de José David González se obtuvo tras un envolvente operativo desplegado en una de las calles principales del municipio de San Estanislao de Tosca (Arenal), en el norte del departamento de Bolívar, por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, haciendo efectiva la orden de captura en su contra por la Fiscalía 33 Seccional de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad