¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Chris Froome, positivo por dopaje en La Vuelta España

Capturan en San Jacinto Bolívar a hombre buscado por homicidio agravado

Se trata de alias ´Yafer´, que fue detenido por miembros de la policía de Cartagena

En un operativo desplegado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, fue capturado alias ´Yafer´, en una de las vías principales del barrio San Rafael del municipio de San Jacinto, en el centro del departamento de Bolívar.

Las labores desplegadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitieron seguir la pista de alias ´Yafer´, por varios municipios de Bolívar donde se habría ocultado de las autoridades, en Turbaco, Arjona y por último San Jacinto, en una ruta para eludir a las autoridades.

Gracias a la divulgación del ofrecimiento de recompensa se obtuvieron datos relevantes sobre varias ubicaciones de alias ´Yafer´, información que fue verificada y descartada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, hasta lograr su ubicación en el municipio de San Jacinto, donde fue capturado y trasladado de inmediato a Cartagena para ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado.

En las horas de la noche, un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal llegó a San Jacinto, en medio de un corte del fluido eléctrico lograron la ubicación de alias ´Yafer´, cuando chateaba por WhatsApp con su novia sentado en un bordillo de una de las vías principales del barrio San Rafael.

Es importante destacar que alias ´Yafer´, pretendía escapar hacia Panamá, llegando a Turbo luego a Capurgana, entrando a Puerto Obaldía, ingresando a territorio panameño, escapando de las autoridades colombianas.

El esfuerzo articulado entre la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía General de la Nación, permitieron en corto tiempo logran la ubicación y captura de los presuntos responsables del homicidio del joven Sergio Andrés Naranjo Bohórquez.

Cargando