¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan al asesino del niño Dylan

La Policía de Bogotá capturó, en operativo, al autor del crimen del niño de 8 años en Bosa.

El alcalde Enrique Peñalosa reveló que, en un primer operativo, cayó el autor del crimen del niño de 8 años en Bosa, el pasado 25 de octubre.

El alcalde Enrique Peñalosa reveló que unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron, en las últimas horas, la captura de tres hombres implicados en hechos delictivos que se presentaron este año en la ciudad, y que enlutaron a la ciudadanía.

Explicó que se trató del resultado de investigaciones que venían realizando las autoridades hace dos meses.

En el primer caso, la Policía capturó, en la localidad de Usme, a Cristian Alexander García Vargas, acusado de causar la muerte del niño de 8 años, Dylan Fabian Moreno, el pasado 25 de octubre en la localidad de Bosa.

El caso sucedió en el barrio El Jardín, al parecer, en un caso de ajuste de cuentas contra el padre del menor. El delincuente había huido y se encontraba escondido en una vivienda, donde fue capturado sin que opusiera resistencia. El capturado tiene antecedentes por porte ilegal de armas y deserción.

En otro operativo de la Sijin fue capturado Jesús Alberto López Guerra, presunto autor de la muerte del biólogo de la Universidad Nacional, Juan Manuel Campo Kurman, el pasado 16 de octubre en el barrio Nicolás de Federman.

Según las investigaciones, el capturado pretendía hurtarle las pertencias a la víctima cuando este se encontraba en compañía de una mujer. Al oponer resistencia y proteger a su acompañante, el victimario le propina una herida con arma blanca a la altura del pecho, ocasionándole la muerte.

En el momento de la captura, el sujeto se encontraba en la zona de tolerancia de la localidad de Mártires, donde al notar la presencia de los investigadores trató de huir, buscando evadir la acción de las autoridades.

Cargando