Ciudades

La Policía rescata a un hombre secuestrado en Salgar, Antioquia

Las operaciones fueron lideradas por el Gaula de la Policía, que capturó a tres presuntos secuestradores.

La Policía rescata a un hombre secuestrado en Salgar, Antioquia

La Policía rescata a un hombre secuestrado en Salgar, Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

Unidades del Gaula Antioquia, en coordinación con el personal policía del municipio de Andes, Antioquia, rescataron al señor Wilmar de Jesús Londoño Arenas, quien habría sido secuestrado por desconocidos el pasado cinco de noviembre de este año, en la finca la Meseta del municipio de Salgar.

En ese predio rural, varios sujetos, al parecer armados, se lo llevaron con rumbo desconocido, y luego exigían a la familia la suma de 150 millones de pesos por su liberación.

“Mediante diferentes planes desarrollados por las autoridades como el Plan Candado y barrido en la vereda clara Alta del corregimiento la Clara del municipio de Salgar, fueron capturados tres sujetos quienes al parecer habrían perpetrado este secuestro, a quienes se les encontró en su poder elementos relacionados con este hecho”, reportó la Policía.

Los capturados, quienes pertenecerían a delincuencia común, quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de secuestro extorsivo y fueron señalados por la víctima como autores intelectuales de su secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad