Ciudades

En Tibú se permite el uso de la pólvora en Navidad

Autoridades aseguran que hay compromisos con las autoridades y ciudadanía

Alcalde de Tibú Jesús Alberto Escalante

Alcalde de Tibú Jesús Alberto Escalante(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Con sorpresa recibieron las autoridades la decisión del alcalde de Tibú Jesús Escalante, de permitir el uso de la pólvora durante la celebración de la navidad en la región del Catatumbo.

El mandatario contrario a otros de sus homólogos, e incluso a las acciones que se han venido liderando a nivel nacional, dijo que no va a generar acciones administrativas ni normativas para restringir su uso.

“Vamos a reglamentarla la estamos organizando la idea no es que se pueda vender en cualquier esquina. No podemos dañar la navidad si en la misa de navidad o en las novenas se quiere hacer un espectáculo, bien puede hacerlo pero debe hacerlo de una manera coordinada con la administración municipal” dijo el burgomaestre.

Dijo el alcalde “esto es un acuerdo que hemos llegado con la policía, para no tener un problema como el año pasado, la venta ilegal, cuando tenemos un contrabando con Venezuela”.

Finalmente señaló que espera que la ciudadanía entienda las reglas de juego para evitar quemados u hechos violentos acatando las instrucciones de la administración municipal de Tibú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad