Cultura

PROGRAMACIÓN

Navidad, arte y música, cultura al cierre del año

Con la recién inaugurada Biblioteca Satélite Jorge Valderrama Restrepo, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga presenta la programación navideña que dará el cierre de las actividades culturales de este año.

Navidad, arte y música, cultura al cierre del año

Bucaramanga

Cerrando las actividades culturales de este 2017, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo presentó la programación de cierre de año de la Biblioteca Satélite Jorge Valderrama Restrepo. Inaugurada el pasado 28 de noviembre, el nuevo punto bibliotecario está ubicado en el Parque de las Cigarras de Real de la Ciudadela Real de Minas, locación que será el escenario de las actividades de la programación.

Desde el 7 al 23 de diciembre, el IMCT promociona las actividades que desde las 5:00 PM amenizarán las noches navideñas de la ciudadela. Danzas, teatro, títeres y música son las expresiones artísticas que componen esta programación. Dentro de los grupos y colectivos invitados se encuentran, Colectivo 'Expresarte', Coral Aseduis, Danza Urbana Compañia, Títeres la Azotea, entre otros.

El ente cultural municipal busca promover este nuevo espacio para la lectura con las presentaciones de dichos grupos artísticos, buscando familiarizar a la comunidad de este punto público de literatura y cultura. Con una colección básica de libros de literatura infantil, juvenil y para adultos, los lectores y el público en general podrán acercarse a la biblioteca de martes a sábado desde las 10:00 AM hasta las 7:00 PM.

Jorge Valderrama Restrepo, fue fundador y director de la Biblioteca Pública Municipal Gabriel Turbay, así como gestor del proyecto de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento. La apertura de este espacio es un homenaje al esfuerzo y labor del fundador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad