Misterios y creencias

“Ha cambiado el mercado en Galerías, ya no es tan navideño como antes”: Vendedor

Los comerciantes del sector aseguraron que la gente ya no compra como antes en esta temporada.

Como desalentadora describieron los comerciantes de Galerías las ventas durante esta navidad. Aseguraron que la falta de alumbrado en el sector y las deudas dificultan cada vez más el comercio.

Diferente a lo que se creería para esta temporada navideña los comerciantes manifiestan que la situación económica del país es complicada. Pues en años pasado para esta época sus ventas eran mucho mejores.

Contaron que la falta de adornos navideños, las fuertes lluvias y las intervenciones de la policía hacen más complicada su labor.

Manifestaron que “las ventas mejoran del 23 en adelante porque ahorita la gente está muy endeudada y tienen que pagar mucha plata de las tarjetas de crédito, de arriendo, servicios”.

“Esto está más malo que Caín. Malo porque no dejan trabajar casi, para este tiempo molesta más la policía”. “Las ventas están flojitas todavía, apenas está empezando, y la policía está molestando mucho, pero tenemos la fe en que va a mejorar”. “Lo que pasa es que va a cambiar el mercado de la 53, ya no es tan navideño como antes”. “Ahora todo está muy apagado”.

Sin embargo, dijeron que las mejores fechas en ventas son del 20 al 23 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad