¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Doña Juana se fumigará con químicos Biodegradables

La medida se tomó luego de acordar con los pobladores del sector acciones que mitiguen los malos olores y las moscas sin afectarlos.

Hoy inician labores de cubrimiento con arcilla y fumigación de con veneno biodegradable en el Relleno sanitario Doña Juana. Las medidas se tomaron luego de lograr un acuerdo entre los habitantes de la zona y el operador de basuras

Luego de una reunión entre los habitantes de Mochuelo alto y Mochuelo bajo y funcionarios del operador recolector de basuras se acordó que desde hoy las fumigaciones en el relleno se harán con un veneno biodegradable para no afectar la salud de los pobladores y se taparan con arcilla los residuos para evitar los malos olores.

La Subdirectora de Disposición final de la Unidad de Servicios Públicos, Patricia Pinzón indicó que “fue acordar realizar los cubrimientos en arcilla en las áreas que están descubiertas y hacer unos reemplazos de material en plástico por arcilla y continuar con la fumigación al interior del relleno”.

Para hacer seguimiento a estas actividades, representantes de la comunidad iniciarán visitas de verificación a partir de la próxima semana para revisar que las medidas acordadas se estén cumpliendo.

Cargando