¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prográmese para celebrar el día de las velitas en Bogotá

Con Show pirotécnico, danzas y cartas al niño Dios se festejará la fecha en la capital.

En el día de las velitas, el Distrito y algunas empresas privadas han organizado distintas actividades para los capitalinos. En el parque Simón Bolívar habrá funciones de magia y espectáculo navideño

A partir de las 6 de tarde en el parque Simón Bolívar habrá también show pirotécnico. El centro comercial Bulevar Niza tendrá un show musical con artistas como Miguel Cadena y Fonsi Loaiza, allí los niños podrán depositar su carta al niño dios con los deseos para la noche buena, en plaza central se mostrarán las costumbres de diferentes zonas del país con bailes y cantos al ritmo de los villancicos.

Leonardo Garzón del Instituto Distrital de las artes, coordinador del programa crea hablo de las actividades en la localidad de Usme “vamos a presentar varias actividades de música y canto del programa emprende crea y al final de la tarde vamos a presentar dos agrupaciones invitadas representativas de la localidad de Usme y vamos a cerrar con una agrupación del pacifico”.

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos en el helipuerto de la Torre Colpatria Los asistentes podrán ubicarse en el parque Bicentenario para apreciar el espectáculo con entrada libre.

Cargando