Deportes

En buen estado quedó la gramilla de El Campín luego de concierto de Bruno Mars

A diferencia del concierto de la banda irlandesa U2, este evento contó con una escenografía liviana que no ocasiono daños en el lugar.

En buen estado quedó la gramilla de El Campín luego de concierto de Bruno Mars

En buen estado quedó la gramilla de El Campín luego de concierto de Bruno Mars(@IDRD )

Luego del concierto de Bruno Mars, que se realizó anoche en El Campín, el Instituto Distrital de Recreación y Deportes notificó y evidenció por medio de fotografías que la gramilla del estadio no sufrió afectaciones.

El director del IDRD, Orlando Molano, manifestó que la grama del estadio estará lista para los partidos de la semifinal de la Liga Águila, para este fin de semana Millonarios y Santa Fe podrán jugar en El Campín.

Indicó que “podemos decirle a todos los bogotanos que tendremos fútbol sin ningún problema, así que esta semana tenemos simplemente los temas de aireación de la cancha, fertilizante y los cuidados normales, para que los bogotanos podamos disfrutar de estas dos semifinales el fin de semana”.

Recordemos que días atrás la gramilla del estadio se vio afectada por el pesado escenario de la banda U2, sin embargo, esta vez las condiciones fueron diferentes.

El siguiente paso será instalar los arcos en las zonas sur y norte del estadio y se demarcar la cancha del mismo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad